Miloš Šajin

milossajinteacher

Milos Sajin enseña guitarra clásica, Flamenco, guitarra contemporánea (que abarca tanto Jazz y Blues, como guitarra eléctrica de Rock y Heavy como guitarra acústica). También enseña teoría de la música y composición en la Shine School of Music.

La Shine School of Guitar está dirigida por Milos Sajin, que aprendió música durante años de la mano de su padre, Strahinja Sajin. Posteriormente estudió Jazz y Blues con Tony Russel en Sudáfrica y Flamenco con Rafael Cañizares en Cataluña. Completó sus estudios formales de Historia de la Música en la Universidad de Witwatersrand (Sudáfrica) y también obtuvo el título de Profesor de Guitarra con la Associated Board of The Royal School of Music (Londres).

Milos dedica todo su tiempo y esfuerzo a garantizar el buen funcionamiento de la Shine School of Music de Barcelona. Bajo su supervisión, la escuela se ha convertido en una institución reconocida de enseñanza tanto de guitarra como de música en general. Gracias a la amplia experiencia de Milos ejerciendo tanto de profesor como de músico, los alumnos de la escuela se han podido distinguir en todos los ámbitos: interpretación y composición.

MILOS SAJIN

Clases de guitarra:

  • Guitarra Clasica (Master)
  • Guitarra Flamenco
  • Guitarra Contemporánea – Jazz & Blues Guitar, Electric (Rock & Pop), Acústica (Folk)

    Clases Teoría de la Música