Gabrielle Cortinovis

Gabrielle Cortinovis enseña Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Guitarra ContemporáneaJazz & Blues, Guitarra Eléctrica (Pop&Rock) y Guitarra Acústica (Folk) en la Escuela de Música Shine.

La pasión por la música llevará a Gabrielle a ir a estudiar a Jerez de la Frontera con maestros de mucho renombre como Manuel Valencia, Augustin de la Fuente, Antonio Rey y “El Carbonero” en el 2012.  El año siguiente ingresa a la fundación Cristina Hereen donde consigue una beca por sus méritos para seguir su formación con guitarristas como Niño de Pura, Paco Cortés, Pedro Sierra y Rafael Riqueni. Tras terminar con éxito sus estudios en la Fundación se dedica al flamenco tradicional acompañando baile y canto en numerosos escenarios de España y Europa.

Es guitarrista de la Peña Flamenca la Fragua en Bellavista (Sevilla) y acompaña a clases de baile de grandes maestros del flamenco como Carmen Ledesma, Juana Amaya y José Galván. Con la compañia del mismo José Galván da sus primeros pasos en los escenarios sevillanos. También toca fuera de Sevilla;  en la universidad de Oviedo para la cátedra Leonard Cohen, en varios tablaos en la Costa Blanca (Alicante), en Baeza en el auditorio Las ruinas de San Francisco, en Amsterdam y en Tilburg (Holanda). Ahora vive en Barcelona donde es guitarrista de flamenco y profesor. Lleva también en paralelo otro proyecto musical con la cantante Daniela Manzoni. Este dúo nombrado Rayuela, cuenta con varias colaboraciones de músicos de folclore y se propone mezclar armonía de música flamenca con otras músicas tradicionales procedentes de distintas regiones de Europa y Latinoamérica.

http://gabrielecortinovis.wixsite.com/gabriele-cortinovis

Clases de guitarra:

  • Guitarra Clásica
  • Guitarra Flamenca
  • Guitarra Contemporánea – Jazz & Blues, (Rock&Pop), Acústico (Folk)