Clases grupales de sensibilización músical

La Escuela de Música Shine realiza cursos de sensibilización musical para niños de 3 a 5 años en Barcelona

En Shine School of Music en Barcelona, ​​creemos que la música puede ofrecer importantes habilidades de aprendizaje y desarrollo. Cada niño puede aprender sobre música, a través del tacto, el sonido y el pensamiento. En un entorno seguro y creativo centrado en el aprendizaje práctico a través del juego. ¡Ofrezcamos la mejor manera para nuestros niños a través de la estimulación musical desde las primeras etapas, permitiéndoles desarrollar su máximo potencial!

Nuestras clases grupales de sensibilización musical en Barcelona promueven el desarrollo motor a través de la música y el juego. Guiados por un maestro profesional, se alienta a cada niño a experimentar con la música. Usar la música como herramienta para descubrir el mundo, al tiempo que mejora importantes habilidades lingüísticas, cognitivas, emocionales y sociales.

Nuestros objetivos con este curso serán descubrir el cuerpo, la voz, el lenguaje oral, el lenguaje visual y el ritmo, mientras disfrutamos de todo lo que la música tiene para ofrecer, a través de canciones, instrumentos y juegos. Alentaremos el amor por la música, así como también proporcionaremos una salida creativa para nuestros estudiantes en crecimiento, brindándoles nuevas formas de interactuar con sus entornos, en casa, en la escuela y en cualquier otro lugar.

Nuestros cursos ofrecen una gran base musical, un trampolín hacia lo que puede convertirse en un viaje musical para toda la vida. Como padre, los grupos de sensibilización musical del niño dan una idea del potencial musical futuro de su hijo, además de proporcionar habilidades beneficiosas para toda la vida.

Horario de Clases Grupales Fijados

  • Sensibilización Musical para Niños Miercoles 17.30h
  • Clases grupales para Guitarra Avanzados Miercoles 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Intermedio Martes 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Iniciacion Lunes 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Clasica (a confirmacion) Martes 20.00h
  • Clases grupales Ukelele Intermedio Miercoles 20.00h - 21.00h
  • Clases grupales Ukelele Intermedio ONLINE Jueves 19.00h - 20.00h
  • Clases grupales para Ukelele Iniciacion Jueves 19.00h - 20.00h
  • Clases grupales Canto Miercoles o Jueves (a confimacion) 19.15h - 20.15h
* La cuota de inscripción de 35 euros es aplicable a todos los estudiantes , excepto a aquellos que deciden realizar una clase única de 90 minutos. Ver Términos y Condiciones
* Domicila tus pagos y disfruta un descuento en tu tarifa mensual, precios especiales en todos los combos y clases grupales, y facilidad de pago!
* Precios : Todos los precios listados son ​​para las clases privadas (clases individuales). Para obtener información sobre descuentos para grupos, contacta con nosotros.
Contact us for more info

¡Nunca se es demasiado viejo o joven para empezar a hacer música! En la Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Ofrecemos a los estudiantes en Barcelona y más allá planes de lecciones flexibles con contenido creativo adaptado a su nivel e intereses musicales. ¡Todo, desde guitarra y piano hasta violín y batería!