CLASES

15

La Escuela de Música Shine de Barcelona ofrece clases con profesores cualificados y con mucha experiencia. La escuela proporciona educación musical de calidad para estudiantes de todas las edades y niveles y de todos los estilos musicales.

En la Shine School of Music entendemos que cada alumno es un individuo con necesidades musicales distintas y con preferencias musicales diferentes, por eso las clases son personalizadas siguiendo el plan de estudios que encaje mejor con cada estudiante. Alumnos de todos los niveles y todas las edades se integran perfectamente con nuestras metodologías de enseñanza y los materiales del curso.
Las clases se realizan de Lunes a Sábados y tienen lugar entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche durante todo el año. La duración del curso y la frecuencia de las clases es flexible. Hay distintas posibilidades de cursos: Cursos Extensivos, Cursos Intensivos y una sola clase intensiva.

La Shine School of Music ofrece Cursos Intensivos y Cursos Extensivos de los siguientes instrumentos:

La Escuela de Musica Shine ofrece clases de:

GUITARRA GUITARRA ELECTRICA BAJO PIANO TECLADO UKELELE CAVAQUINHO BANJO ACORDEON CANTO CHELO FLAUTA FLAUTA DULCE CLARINETE SAXOFONO VIOLíN VIOLA CONTRABAJO TROMPETA TROMBÓN TUBA BATERÍA LATIN PERCUSIÓN CAJÓN TEORÍA MUSICAL COMPOSICION Y ARREGLOS CLASES GRUPALES MUSICOTERAPIA
classes1

Ponte en contacto con nosotros para hacernos tu consulta.