Términos y condiciones

Términos y condiciones

Para matricularse en el Estudio Shine, el estudiante debe pagar una cuota de inscripción de 30€, que no es reembolsable.

Se espera del estudiante que pague mensualmente por adelantado (antes del día 5 de cada mes), para el número de clases indicadas en su factura.

El estudiante contrata un número de horas por mes o por pack de clases. Los estudiantes mensuales están obligados a realizar todas las horas de sus clases en un mes de calendario y los profesores deben asegurarse de que este número de horas mensuales asignadas se cumplan para cada estudiante.

Todas las clases (privadas) deben ser programadas en acuerdo con cada profesor; las clases grupales siguen un horario planeado por la escuela.

En el caso de que un estudiante desee reprogramar una clase, el estudiante deberá notificar al profesor o al secretario de le escuela al menos 48 horas antes de la hora programada.

Si alguna clase se cancela (con anterioridad a la clase) se debe recuperar en acuerdo con el profesor. Las clases perdidas no se pueden deducir o pasar al mes siguiente.

La escuela se reserva el derecho de aumentar el precio de las clases a lo largo del año.

En el caso de que un estudiante se vaya de vacaciones (o similar) las clases de ese mes no tienen que ser pagadas, mientras que la información haya sido comunicada al profesor con suficiente tiempo de anterioridad (ej.: antes de las vacaciones). Se espera que mediante la reserva de las clases, los estudiantes o padres acepten que haya una práctica diaria del instrumento.

El profesor se reserva el derecho de parar las clases del alumno si la asistencia del alumno y/o trabajo es menos que satisfactorio.