Clases de Ukelele

ukuheader

¿Interesado en aprender a tocar el Ukelele?

La Shine School of Music de Barcelona ofrece clases de Ukelele con un profesor cualificado y con mucha experiencia. La escuela proporciona una educación de Ukelele de calidad en Inglés y Español.

Contáctanos para más información acerca de las clases de Ukelele en Barcelona. O prueba nuestras clases de Ukelele online.

La Escuela de Musica Shine situada en Barcelona ofrece clases de Ukelele con un profesor titulado. La escuela ofrece clases de Ukelele de gran calidad para estudiantes de todas edades y de todos niveles.

Cursos de Ukelele Intensivos y Cursos de Ukelele Extensivos disponibles para todos los estilos de Ukelele:

– Clases de Ukelele clásica
– Clases de Ukelele Folk
– Clases de Ukelele moderna, contemporanea

En Estudio Shine, pensamos que cada estudiante es una persona con necesidades y preferencias musicales distintas y por eso, consideramos a cada alumno de manera individual en todos los aspectos de la enseñanza.

Todas las clases de de Ukelele son privadas y están personalizadas dentro del plan de estudios del estilo elegido adaptarse a cada estudiante en particular, según su edad, su nivel musical y su estilo de música elegido.

“Es un buen instrumento. Pequeño, transportable y más cargado de melodía que cualquier otro instrumento que conozco” – Eddie Vedder

El ukelele se originó como la versión hawaiana del cavaquinho, una guitarra pequeña que proviene de Portugal. La introdujeron en Hawaii los inmigrantes portugueses del siglo XIX. Ganó gran popularidad en todos los Estados Unidos a principios del siglo XX, y desde entonces ha ganado popularidad alrededor del mundo.

El tono y volumen del instrumento varia según su tamaño y su construcción, aunque tiene cuatro tamaños que son los más comunes: soprano, concierto, tenor y barítono. El ukelele se asocia normalmente con la música de Hawaii, donde su nombre se podría traducir como “saltar de pulgas”.

ukuleleimg

Aquí tenéis una bella presentación de la versatibilidad del ukelele (ver a partir del minuto 1:00):