Una Sola Clase Intensiva

Las clases de música están disponibles online o en Barcelona

Aquellos que tengan una agenda apretada pueden contactar con nosotros para realizar una sola clase intensiva de 90 minutos en el estilo que deseen.

Estas clases intensivas se centran básicamente en transmitir los componentes teóricos del estilo de guitarra escogido para que el estudiante tenga el máximo conocimiento y material necesario para explorar y practicar por su cuenta en su tiempo de estudio personal.

Las clases están disponibles en La Escuela de Música Shine en Barcelona y online. Las clases se imparten en uno de nuestros estudios en Gracia o a través de Skype u otro medio. Las clases también se pueden organizar en la casa de los estudiantes por una tarifa adicional.

Una Sola Clase

  • 1.5 Horas no hace falta matrícula 65€

* La cuota de inscripción de 35 euros es aplicable a todos los estudiantes , excepto a aquellos que deciden realizar una clase única de 90 minutos. Ver Términos y Condiciones
* Domicila tus pagos y disfruta un descuento en tu tarifa mensual, precios especiales en todos los combos y clases grupales, y facilidad de pago!
* Precios : Todos los precios listados son ​​para las clases privadas (clases individuales). Para obtener información sobre descuentos para grupos, contacta con nosotros.
Contáctenos para mas info

La música es excelente para explorar, empoderar y expresar nuestros sentimientos. Nos ayuda a mejorar nuestras habilidades visuales y verbales, incluso nuestra calidad de sueño. Beneficia nuestro sistema inmunológico y reduce el dolor. Nos permite conocernos a nosotros mismos y transmitir emociones. La música libera la tensión muscular y la ansiedad.

¡Nuestras clases intensivas tienen un gran impacto! Están diseñados para estudiantes que necesitan un refuerzo en sus estudios, aquellos que desean mejorar su técnica y llevar su interpretación al siguiente nivel. Nuestras vidas modernas a menudo significan que nuestro tiempo es limitado, con poco tiempo para estudiar o jugar. Una sola clase de música de 90 minutos permite a los estudiantes llevarse a casa lo que han aprendido, practicar y continuar a su propio ritmo y horario.

La Escuela de Música Shine se enorgullece de sus profes, todos músicos experimentados, hábiles y profesionales. Aprovechar la oportunidad de aprender ritmos o técnicas específicas con nuestros profesores especializados no solo ayuda a los estudiantes a subir de nivel, sino que también brinda una oportunidad individual para hacer preguntas y avanzar y ampliar su conocimiento musical.