Descubre

tu instrumento y aprende algo nuevo

Mejora

tus habilidades y disfruta de tu música

Todos los estilos, todos los niveles

Nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para disfrutar de la música

Estamos abiertos

Clases de música con los mejores profesores: en estudio u online

La Escuela de Música Shine cree en las conexiones. ¡La música conecta nuestros pensamientos y recuerdos, convirtiéndose en una banda sonora personal para la vida! Nos enorgullecemos de conectarlo con los mejores profesores con clases adaptadas a sus requisitos, para que su viaje musical sea excepcional. ¡Nunca se es demasiado viejo o joven para empezar a hacer música! En La Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Descubrir Shine

La Escuela de Música Shine ofrece clases de música individuales a estudiantes de todas las edades y niveles, con profesores de música calificados y profesionales en: guitarra, piano, teclado, bajo, ukelele, canto, batería, violonchelo, violín, viola, contrabajo, saxofón, clarinete, flauta, acordeón, trompeta, trombón, banjo, mandolina, cavaquinho, teoría musical, armonía, producción y edición musical y una variedad de otros instrumentos y temas musicales. Todos nuestros profesores son músicos y profesores de música cuidadosamente seleccionados y enseñan desde nuestro estudio en Barcelona.

Clases grupales de Canto para Jovenes!

Clases grupales de sensibilización músical para niños

Conciertos Anuales de Shine

Las Mujeres de Jazz

Cómo los músicos pueden beneficiarse de La Técnica Alexander

Master Clase de Canto

Nuevo trabajo musical de nuestro profesor de violín.

¡Gian Carlo Scevola Espinoza gana el premio especial!

LEE MAS…

Descubra cómo las clases de música, desde clases de guitarra hasta clases de canto, pueden cambiar su vida. Al aprender nuevas habilidades, puedes desestresarte y reconfigurar tu cerebro y tu cuerpo.

¡Haz nuevas conexiones con nuestros combos y disfruta de la música en Barcelona! ¡Conéctese con nosotros en Facebook e Instagram, o contáctenos directamente en whatsapp! ¡No olvides registrarte y agregar algo de música a tu vida!