Clases de Cavaquinho

cavabanner

¿Interesado en aprender a tocar el Cavaquinho?

La Shine School of Music de Barcelona ofrece clases de cavaquinho con un profesor cualificado y con mucha experiencia. La escuela proporciona una educación de cavaquinho de calidad en Inglés y Español.

Contáctanos para más información acerca de las clases de cavaquinho en Barcelona. O prueba nuestras clases de cavaquinho online.

La Escuela de Musica Shine situada en Barcelona ofrece clases de cavaquinho con un profesor de cavaquinho titulado. La escuela ofrece clases de cavaquinho de gran calidad para estudiantes de todas edades y de todos niveles.

Cursos de cavaquinho Intensivos y Cursos de cavaquinho Extensivos disponibles para todos los estilos de cavaquinho:

– Clases de Cavaquinho clásica
– Clases de Cavaquinho de Blues, Jazz y Folk
– Clases de Cavaquinho moderna, contemporanea

En Estudio Shine, pensamos que cada estudiante es una persona con necesidades y preferencias musicales distintas y por eso, consideramos a cada alumno de manera individual en todos los aspectos de la enseñanza.

Todas las clases de de cavaquinho son privadas y están personalizadas dentro del plan de estudios del estilo elegido adaptarse a cada estudiante en particular, según su edad, su nivel musical y su estilo de música elegido.

Este instrumento originario de Portugal se toca alrededor del mundo en sus diferentes variantes, sobretodo en Brasil. El cavaquinho fue traído a las américas por marineros portuguesos en sus barcos, que podían hacerlo gracias a su pequeño tamaño.

cava

El cavaquinho es un pequeño instrumento de cuerda de la familia europea de la guitarra que consiste en cuatro cuerdas de metal o nylon. También se le denomina machimbo, machim, machete, manchete o marchete, braguinha o braguinho y cavaco. Es un importante instrumento en la música brasileña, especialmente en la samba o los choros.

El cavaquinho es tocado por un cavaquista. Uno de los más importantes cavaquistas y compositores de música para cavaquinho es Waldir Azevedo. Escucha como suena en el vídeo que ofrecemos a continuación: