Clases de Bajo eléctrico

bassheader

¿Interesado en aprender a tocar el bajo eléctrico?
La Shine School of Music de Barcelona ofrece clases de bajo eléctrico con un profesor cualificado y con mucha experiencia. La escuela proporciona una educación bajística de calidad en Inglés, Español y Catalán.
Contáctanos para más información acerca de las clases de bajo en Barcelona. O prueba nuestras clases de bajo online.

Cursos de Bajo Intensivos y Extensivos disponibles para todos los estilos de bajo:

– Clases de Bajo de Jazz
– Clases de Bajo de Rock
– Clases de Bajo de R&B
– Clases de improvisación con el bajo

En la Shine School of Guitar el plan de estudios está hecho a mano en función de las necesidades de cada alumno, según su edad, su nivel musical y su estilo de música elegido. Cada estudiante es un individuo con necesidades y preferencias musicales distintas y consideramos a cada alumno de manera individual en todos los aspectos de la enseñanza.

Todas las clases de bajo son privadas y personalizadas dentro del plan de estudios del estilo elegido para adaptarse a cada estudiante en particular.

bass2

Desde 1960, el bajo eléctrico ha reemplazado al contrabajo en la música popular para ser la base de la sección de ritmo. El bajista ancla el marco armónico y establece el ritmo. Muchos estilos de música utilizan el bajo eléctrico, incluyendo el rock, el metal, el pop, el punk rock, el country, el reggae, el góspel, el blues y el jazz. Los tipos de líneas de bajo varían mucho de un estilo de música a otro. En el jazz, fusión, latin, funk y en algunos estilos de rock y metal, los bajistas pueden a menudo ser oíros solos o improvisando.