Clases grupales de Ukelele

Únase a nosotros para nuestras divertidas clases grupales de ukelele en Barcelona.

El ukelele es uno de los instrumentos más fáciles y divertidos de aprender. Ofreciendo una diversa gama musical, sigue siendo uno de los instrumentos más populares de hoy en día.

La Escuela de Música Shine ofrece clases grupales de Ukelele. Las clases de grupo ofrecen una manera asequible y única de aprender el ukelele. Tocar con otros estudiantes es una manera muy valiosa de ganar conocimiento y a la vez hacer nuevos amigos a lo largo del camino. El ukelele es un instrumento divertido e interesante y todas las clases son dadas por un profesor profesional, que llevará al grupo a través de los conceptos básicos para luego desarrollar la capacidad de cada estudiante a través de la práctica y la orientación.

– Ukelele clásico

– Folk (Acústico) Ukelele

– Ukelele Pop & Rock

Horario de Clases Grupales Fijados

  • Sensibilización Musical para Niños Miercoles 17.30h
  • Clases grupales para Guitarra Avanzados Miercoles 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Intermedio Martes 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Iniciacion Lunes 20.00h
  • Clases grupales para Guitarra Clasica (a confirmacion) Martes 20.00h
  • Clases grupales Ukelele Intermedio Miercoles 20.00h - 21.00h
  • Clases grupales Ukelele Intermedio ONLINE Jueves 19.00h - 20.00h
  • Clases grupales para Ukelele Iniciacion Jueves 19.00h - 20.00h
  • Clases grupales Canto Miercoles o Jueves (a confimacion) 19.15h - 20.15h
* La cuota de inscripción de 35 euros es aplicable a todos los estudiantes , excepto a aquellos que deciden realizar una clase única de 90 minutos. Ver Términos y Condiciones
* Domicila tus pagos y disfruta un descuento en tu tarifa mensual, precios especiales en todos los combos y clases grupales, y facilidad de pago!
* Precios : Todos los precios listados son ​​para las clases privadas (clases individuales). Para obtener información sobre descuentos para grupos, contacta con nosotros.
¡Póngase en contacto con la escuela para obtener más información!

¡Nunca se es demasiado viejo o joven para empezar a hacer música! En la Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Ofrecemos a los estudiantes en Barcelona y más allá planes de lecciones flexibles con contenido creativo adaptado a su nivel e intereses musicales. ¡Todo, desde guitarra y piano hasta violín y batería!

 

85

85