La Escuela de Música Shine

Quiénes somos y qué hacemos

Arragaidos a una larga tradición de educación musical y tras años de experiencia tanto en la enseñanza, como en la producción e interpretación musical, Milos Sajin y la Shine School of Music han creado una escuela especializada en guitarra en Barcelona, España. El centro ofrece clases de guitarra de todos los estilos de guitarra para todas las edades y todos los niveles en una de las ciudades más atractivas del mundo.

La sucursal en Barcelona de la Shine School of Music fue fundada como Shine School of Guitar en 2008 con el principal objetivo de ofrecer educación guitarrística de calidad y ha sido la primera escuela especializada en guitarra de Barcelona en realizar clases de guitarra de todos los estilos de guitarra con profesores de calidad y con mucha experiencia tanto en Inglés, como en Español como en Catalán.

Los Cursos de Guitarra Extensivos de la Shine School of Music están dirigidos a aquellos que residen en Barcelona y alrededores, mientras que los Cursos Intensivos se dirigen a aquellos visitantes que residen por poco tiempo en la ciudad y quieren mejorar su técnica y ampliar sus conocimientos en el estilo de guitarra elegido.

La escuela ofrece clases de guitarra de gran calidad para estudiantes de todas las edades y todos los niveles y de todos los estilos musicales: Clásica, Flamenco, Blues, Jazz, Folk / Pop / Rock, Acústica / Eléctrica y Bajo eléctrico.

Aunque la guitarra continúa siendo el instrumento predominante en la escuela de Barcelona, con el tiempo se han ido introduciendo clases de otros instrumentos como el piano, el bajo, el teclado, además de clases de teoría musical manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de enseñanza privada.

La escuela ofrece un enfoque creativo y a la vez divertido de aprender música. Si eres principiante sin experiencia previa, un músico experimentado en busca de nuevos horizontes musicales o alguien que simplemente busca aprender nuevos acordes, tienes un lugar en la escuela.

En la Shine School of Music entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales, por eso las clases son personalizadas siguiendo el plan de estudios que encaje mejor con cada estudiante.

Nuestra Historia

La Escuela de Música Shine fue fundada originalmente por el padre de Milos, el profesor Strahinja Sajin, en Johannesburgo, Sudáfrica, en enero de 1993. Shine se expandió a Barcelona y también comenzó su escuela en línea 15 años después. El profesor todavía enseña en la escuela y ofrece a los estudiantes seleccionados una gran cantidad de conocimientos musicales en una variedad de instrumentos. La Escuela de Música Shine continúa realizando conciertos anuales tanto en Sudáfrica como en Barcelona, y muchos de los conciertos más recientes se transmiten en vivo en línea.

Muchos son los caminos que conducen a nuestros estudiantes a la Shine School of Music y todo el mundo viene buscando algo diferente. A lo largo de los años hemos ayudado a miles de nuestros estudiantes a alcanzar sus metas en la música, ya fuera para seguir una educación musical formal, seguir una carrera musical profesional o aprender unos acordes para cantar.

La Shine School of Music está representada por una gran variedad de destacados maestros, cada uno con un repertorio variado de especialidades. Entendemos que cada alumno es un individuo con diferentes necesidades y preferencias musicales, por eso la escuela pretende asignar a cada estudiante el profesor más acorde a sus necesidades específicas y sus objetivos. Las clases son personalizadas siguiendo el plan de estudios del estilo elegido.

Estamos situados en el centro del barrio de Gracia de Barcelona y la escuela es de fácil acceso en metro, en autobús y a pie. Para los visitantes que se hospedan unos días en Barcelona, ofrecemos también opciones de alojamiento confortable. Ponte en contacto con nosotros para saber más acerca de la disponibilidad y los precios.

Apuntate con Shine

¡Nunca eres demasiado joven o mayor para incursionar en la música! En La Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Ofrecemos a los estudiantes en Barcelona planes de lecciones flexibles con contenido creativo adaptado a su nivel e intereses musicales. ¡Todo, desde guitarra y piano hasta violín y batería! Es fácil registrarse y comenzar su viaje musical ahora:

Elija su INSTRUMENTO o CURSO, rellene nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, y
La escuela se comunicará con usted directamente por correo electrónico o por teléfono cuando recibamos su formulario. Una vez que se confirme el pago de su registro, organizaremos la primera clase con su profesor. Las clases son realizadas en nuestras aulas ubicadas en uno de nuestros tres locales en Gracia, Barcelona o por vía en línea a través de Skype.

También puede registrarse directamente en Estudio Shine, ubicado en c / Montseny 3, loc 1, Gracia en Barcelona.