Tienda de Estudio Shine

La Escuela de Música Shine en Barcelona está equipada con una pequeña tienda de música para satisfacer todas tus necesidades musicales. Nos especializamos en guitarras: ¡tenemos una gran variedad de guitarras españolas! También accesorios de guitarra como cuerdas, afinadores y púas, así como el conocido Guitalele de viaje. Como escuela de música, podemos ofrecer orientación experta a los estudiantes sobre qué tipo de instrumentos comprar mientras estudian. También vendemos tarjetas de regalo para lecciones, por lo que puede comprar un curso de música o un paquete de clases para un ser querido.

Disponemos de las guitarras artesanales Camps, de los luthiers Hermanos Camps que trabajan y producen sus guitarras a 80km de Barcelona, en la pequeña ciudad de Girona. Las guitarras Camps son guitarras clásicas también adecuadas para el flamenco. Los modelos para principiantes cuestan alrededor de 200 euros y podemos encargar sus guitarras de edición limitada, todas firmadas y numeradas por Manuel Granados. Él personalmente prueba y certifica cada instrumento para asegurarse de que cumpla con sus exigentes estándares antes de permitir que salga del taller. Al comprar una guitarra Camps, no solo estás comprando un producto de calidad, sino que también estás apoyando negocios sostenibles 0km.

Los bonos de regalo están disponibles en cualquiera de nuestras lecciones privadas de música, en cualquier instrumento o estilo y también para nuestras clases magistrales.

Los guitaleles son guitarras pequeñas. Similar a un ukelele pero con 6 cuerdas. El Guitalele suena como una guitarra con cejilla en el quinto espacio. Son pequeños y portátiles, lo que los convierte en el instrumento ideal para viajes. Si eres guitarrista y estás interesado en tener instrumentos de acompañamiento para esos fines de semana o viajes en los que no quieres pagar por un instrumento, ¡el guitalele puede ser perfecto! Todas nuestros guitaleles vienen con bolsos, y puedes comprar fácilmente cuerdas adicionales y otros accesorios en nuestra tienda.

VISITA NUESTRO ESTUDIO EN GRACIA PARA PROBAR CUALQUIERA DE NUESTROS INSTRUMENTOS. ESTAMOS ABIERTOS DE LUNES A SÁBADO.

Y no olvides que también alquilamos instrumentos y equipos musicales a través de nuestro sitio web de alquiler de música online AQUÍ.

Finalmente, si no tenemos algo en stock, no dudes en preguntarnos, ¡nuestro amable personal estará encantado de aconsejarte o encargar lo que necesites!