Júlia Tricas Dalmases

Clases de Sensibilizacion Musical y Piano

Júlia Tricas Dalmases, músico, actriz y bailarina, se especializa en enseñar piano, canto, guitarra, consciencia corporal y sensibilización musical para niños en La Escuela de Música de Shine en Barcelona.

Su primer acercamiento al arte fue mediante la música, que empezó a estudiar desde muy pequeña. Se graduó del Grado Profesional en la especialización de piano en el Conservatorio Municipal de Barcelona y estuvo en varios coros de música clásica, jazz y moderna, acabando semifinalista en el concurso de OH Happy Day de TV3 con el grupo vocal «Cóctel» (2016). También toca la guitarra y el ukelele y ha actuado en formato de dúo de voz y guitarra en pequeños bares de Barcelona y Cadaqués.

Entró en el mundo del teatro y la danza en Eòlia Escola Superior d’Art Dramàtic (Barcelona, 2014-2017). Allí descubre su interés por la consciencia corporal con Teresa Garcia Venezuela y la pedagogía de Awarness Through The Body. Simultáneamente, se formó en danza contemporánea, jazz y clásica en Barcelona y Chicago. Viaja a estudiar teatro en la University of Illinois of Chicago durante un año y explora la técnica de composición de danza y teatro: Viewpoints, entre otras.

Se gradua en Arte Dramático y obtiene la titulación en el método de canto Estill Voice Craft 1 y 2, en Escuela Eòlia.

 

Apuntate a una clases con Júlia Tricas Dalmases!

Actualmente, es profesora de sensibilización musical para niñes, da clases de piano y composición en la Escuela Shine mientras trabaja en un proceso de creación de teatro de la compañía Las Criadas, en el Laboratorio Escuela de Arte Dramático y el Centro Cívico Drassanes.

Clases de Piano

Sensibilizacion Musical para Niños

Clases de Guitarra