Sesiones de musicoterapia

¿Estás interesado en sesiones de terapia musical? La Escuela de Música Shine en Barcelona ofrece Musicoterapia especializada con expertos cualificados en la materia. 

Se ha demostrado que la música tiene una influencia directa en las emociones y estados de ánimo de las personas. La música puede impulsar el aprendizaje, aumentar la concentración y abordar diversas necesidades sociales y físicas. Los objetivos y métodos de la musicoterapia se adaptan a las necesidades específicas de cada individuo.

Los tratamientos incluyen crear música, cantar, moverse y/o escuchar música. La musicoterapia también proporciona vías de comunicación que pueden ser útiles para aquellos que tienen dificultades para expresarse con palabras.

“La investigación en musicoterapia basa su eficacia en múltiples áreas, tales como: rehabilitación física general y facilitar el movimiento, aumentar la motivación de las personas, brindar apoyo emocional a las personas y sus familias y proveer una salida para la expresión de sentimientos”. (Asociación Estadounidense de Musicoterapia, 2020.)

La musicoterapia puede ser una herramienta divertida y positiva para quienes requieren tanto rehabilitación física como mental.

Contáctenos para reservar una sesión de musicoterapia o consultar más información al respecto.