Sol Escobar

Sol Escobar enseña canto y vocal coaching en la Escuela de Música de Shine.

Sol Escobar estudio música en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, y trabajo con Sony Music, Univision Records, Caracol T.V., como también con importantes directores de teatro musical de su país. Con tres discos editados, cinco musicales y un LP a punto de salir con La Cupula Music en Barcelona, tiene la experiencia y la formación para guiar y mejorar el nivel vocal de sus alumnos.

Sol Escobar disfruta de ser coach vocal, porque le apasiona sacar lo mejor de cada voz. Su experiencia como productora musical y como cantante, le permite tener la disposición para reconocer bien lo que el alumno necesita y llevarlo a tener mejores resultados como estudiante de canto o cantante.

Dice, “Para mí, contar una historia a través de una canción, empieza por una interpretación afinada, pero se hace realmente interesante, cuando se logra la riqueza dramática, la textura, el silencio, la cadencia y la variedad de intención. El entrenamiento vocal, exige constancia y trabajo práctico, algo que se hace mucho más sencillo cuando tienes a alguien con buen oído y generosidad para motivar y llevarte por el camino de la evolución.”

 

Sol Escobar

  • Clases de Canto
  • Vocal Coaching