Martin Acosta

Martin Acosta enseño guitarra clásica y guitarra de Rock y Blues en la Escuela de Música de Shine.

Nacido en Colombia en el año 1987, empieza su formación musical a temprana edad y se gradúa en 2011 como músico guitarrista del Conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia, bajo la tutoría de la maestra Irene Gomez. En 2014 se traslada a Barcelona para continuar estudios de postgrado en “Técnicas y tecnologías de la producción musical” en la Universidad Pompeu Fabra. Posteriormente en 2016 obtiene el titulo de Máster en “Musicología y educación musical” en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como instrumentista, se especializa en la interpretación de guitarra clásica, ha pertenecido a formaciones como la Orquesta de guitarras de la Universidad Nacional de Colombia a cargo de la maestra Sonia Diaz así como a numerosos ensambles de Rock y Blues.

Actualmente dedica su tiempo a la enseñanza musical como profesor de guitarra clásica, blues y popular, con una amplia experiencia docente en instituciones de educación musical. Al mismo tiempo trabaja como productor de audio y música para proyectos audiovisuales y publicitarios de reconocidas marcas.
Martin Acosta

Clases de Guitarra Clásica y Rock y Blues