Manuel Fuentes

 

Manuel Fuentes enseña guitarra en La Escuela de Música de Shine

 

Nace en Almería en el seno de una familia de músicos, lo que le hace crecer en contacto constante con la guitarra. Desde su adolescencia y de forma autodidacta, aunque guiado siempre por grandes maestros de su entorno más cercano, comienza a profundizar en los conceptos de armonía, el lenguaje musical y la interpretación.

Posteriormente se traslada a Granada, y años después a Sevilla, ciudades dónde empieza a desarrollar su versatilidad sumergiéndose en mundos tan diversos como el latin jazz, el flamenco y la canción de autor. Etapa en la que, además de participar en numerosos proyectos musicales y grabaciones, edita su primer trabajo discográfico.

Actualmente, asentado ya en Barcelona, Manuel forma parte de varias formaciones con géneros muy dispares entre sí, realizando con éstas conciertos a nivel nacional y europeo.

 

Como profesor, le avalan más de 10 años dedicados a la enseñanza de la guitarra y la música en general en los que ha ido perfeccionando sus clases y su metodología, además de un Máster de Profesorado en la especialidad de música en la Universidad de Sevilla.

 

Manuel Fuentes

  • Clases de guitarra flamenco
  • Clases de guitarra latin jazz
  • Clases de guitarra clásica