Josefina Rozenwasser Marin

Josefina Rozenwasser Marin enseña Voz y Piano en la Escuela de Música Shine.

Nació en Buenos Aires en 1986. Es Compositora, Sound Designer, Artista Sonora y Cantante.                                  

Realizó giras por Uruguay, Chile, Estados Unidos, Argentina, China y Corea, como solista, con Tia Juanita, argupación de Música Latinoamericana, donde toca el bandoneon, compone y canta y con diferentes orquestas de Tango.

En la actualidad se encuentra componiendo música aplicada (Videojuegos, Cine, Video danza, danza contemporánea, Animación, Publicidad, Instalaciones de arte sonoro) donde apuesta a diferentes estructuras de composición desde lenguajes experimentales con medios electrónicos y acústicos.

Desde el 2018 realiza colaboraciones como Sound Designer y Compositora para  Swap – Resilience (videogame) para X-Confessions (Erika Lust Films), con la productora Camille Zonca y Al Aire, para cine documental .

Como artista sonora se encuentra llevando a cabo el proyecto Ruido Polifonico_estudio sobre todo lo que grita mientras gritamos, a estrenarse en Barcelona en el 2019.

En el 2016, fue parte de la residencia artística en el Swatch Art Peace Hotel (Shanghai-China), donde participó como artista residente, de la Bienal de Arte de Shanghai, donde llevó adelante el proyecto CAUCES, fusionando poesía china con música experimental y en  2017, participó como artista residente de Jiwar Creació i Societat, en la ciudad de Barcelona, donde llevó adelante SOMOS, un proyecto interdisciplinario sobre Poesía feminista y música experimental que contó con la colaboración de diferentes artistas de la ciudad de Barcelona .

Como docente, dicta clases de Canto, Composición de Canciones, Piano y Lenguaje Musical. Trabajó mayormente en su estudio “RUKA” dictando talleres grupales de canto latinoamericano, dirigiendo ensambles vocales y brindando clases individuales de instrumento, composición y Lenguaje Musical, Josefina ha enfocado parte de su labor en clases de técnica e investigación vocal para actorxs y performers.

 

 

 

SI HUBIESE UNA PALABRA PARA LO INEXPRESABLE PODRÍA USARSE AQUÍ (Josefina Rozenwasser) from Josefina Rozenwasser Marin on Vimeo.

VIDRIO – Josefina Rozenwasser Marin – from Josefina Rozenwasser Marin on Vimeo.

Clases:

Canto

Piano