Combos

combo

Aprender un instrumento es una cosa, pero una parte importante de estudiar y disfrutar de la música es la capacidad de tocar con un grupo. Ya sea en una banda o una jam sesión, trabajar con otros músicos y aprender unos de otros es una experiencia muy valiosa para cualquier estudiante de música. En Shine School of Music ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de tocar sus instrumentos elegidos y formar parte de los combos musicales.

Nuestros profesores trabajan juntos para unir a estudiantes con mentalidad similar y cuyo nivel a la hora de tocar está a la par. Juntos, los estudiantes del grupo se benefician unos de otros y aprenden sobre diferentes instrumentos, cómo se pueden combinar musicalmente y disfrutar tocando en una banda!

Estos combos musicales han sido conducidos por nuestro profesor Gian Carlo Scevola, un músico consumado con muchos años de experiencia tocando en bandas y combos. La banda de Gian Carlos The Kennficks se presenta regularmente en Barcelona,​y Gian Carlo ha sido instrumental en ofrecer su orientación y apoyo a los estudiantes que desean crear sus propias bandas.

Tocar juntos, especialmente con una variedad de instrumentos, da una valiosa experiencia de aprendizaje al estudiante. No sólo los combos de grupo son divertidos, sino que la música que se crea tiene otra dimensión, permitiendo a los estudiantes trabajar juntos con diferentes instrumentos y aprender unos de otros.

Gian Carlo ha trabajado con otros de nuestros profesores para proporcionar una plataforma dinámica en la que nuestros estudiantes pueden beneficiarse enormemente de compartir una experiencia musical.

Anualmente presentamos actuaciones de los varios combos del Estudio Shine en el concierto de la escuela. Los estudiantes cantan y tocan una variedad de piezas musicales con resultados muy exitosos. Guitarra, piano, saxofón y clarinete siguen cautivando al público y esperamos seguir creando más grupos con estudiantes interesados.

Ponte en contacto con la escuela o con Gian Carlo, si estas interesado en formar parte de uno de los grupos de combo de Estudio Shine.

Visita nuestra página de PRECIOS para obtener más información sobre los precios actuales de los combos de música.