Clases grupales de Ukulele

uku

El ukelele es uno de los instrumentos más fáciles y divertidos de aprender. Ofreciendo una diversa gama musical, sigue siendo uno de los instrumentos más populares de hoy en día.

Shine School of Music ofrece clases grupales de Ukulele. Las clases de grupo ofrecen una manera asequible y única de aprender el ukulele. Tocar con otros estudiantes es una manera muy valiosa de ganar conocimiento y a la vez hacer nuevos amigos a lo largo del camino. El ukulele es un instrumento divertido e interesante y todas las lecciones son dadas por un profesor profesional, que llevará al grupo a través de los conceptos básicos para luego desarrollar la capacidad de cada estudiante a través de la práctica y la orientación.

– Ukulele clásico

– Folk (Acústico) Ukulele

– Ukulele Pop & Rock

PÓNGASE EN CONTACTO con la escuela para informarse sobre el horario actual de las clases.

IMG_8414

“Es un buen instrumento. Es pequeño, es portátil y esta cargado con más melodía que cualquier otro instrumento que conozco. “- Eddie Vedder

El ukulele se originó como una interpretación hawaiana del cavaquinho, un pequeño instrumento portugués similar a la guitarra. Fue introducido en Hawaii por los inmigrantes portugueses a finales del siglo XIX. Ganó gran popularidad en otros lugares de los Estados Unidos durante el siglo 20, y de allí se extendió a nivel internacional.

El tono y volumen del instrumento varía con el tamaño y su construcción. Comúnmente vienen en cuatro tamaños: soprano, concierto, tenor y barítono. Los ukuleles se asocian comúnmente a la música de Hawaii donde el nombre traduce algo así como “la pulga que salta”.