Clases grupales de sensibilización músical

La Escuela de Música Shine realiza cursos de sensibilización musical para niños de 3 a 5 años en Barcelona

En Shine School of Music en Barcelona, ​​creemos que la música puede ofrecer importantes habilidades de aprendizaje y desarrollo. Cada niño puede aprender sobre música, a través del tacto, el sonido y el pensamiento. En un entorno seguro y creativo centrado en el aprendizaje práctico a través del juego. ¡Ofrezcamos la mejor manera para nuestros niños a través de la estimulación musical desde las primeras etapas, permitiéndoles desarrollar su máximo potencial!

Nuestras clases grupales de sensibilización musical en Barcelona promueven el desarrollo motor a través de la música y el juego. Guiados por un maestro profesional, se alienta a cada niño a experimentar con la música. Usar la música como herramienta para descubrir el mundo, al tiempo que mejora importantes habilidades lingüísticas, cognitivas, emocionales y sociales.

Nuestros objetivos con este curso serán descubrir el cuerpo, la voz, el lenguaje oral, el lenguaje visual y el ritmo, mientras disfrutamos de todo lo que la música tiene para ofrecer, a través de canciones, instrumentos y juegos. Alentaremos el amor por la música, así como también proporcionaremos una salida creativa para nuestros estudiantes en crecimiento, brindándoles nuevas formas de interactuar con sus entornos, en casa, en la escuela y en cualquier otro lugar.

Nuestros cursos ofrecen una gran base musical, un trampolín hacia lo que puede convertirse en un viaje musical para toda la vida. Como padre, los grupos de sensibilización musical del niño dan una idea del potencial musical futuro de su hijo, además de proporcionar habilidades beneficiosas para toda la vida.

 

 

 

Póngase en contacto con la escuela para obtener más información e inscríbase a su pequeño para aprender todo sobre la música.

Vea nuestros precios y comuníquese directamente con la escuela para preguntar sobre el horario actual de clases.

¡Regístrese ahora con nuestro  formulario!