Clases de canto en grupo

singing


“Las palabras te hacen pensar. La música te hace sentir. Una canción te hace sentir un pensamiento”.
– E.Y. Harburg

Shine School of Music en Barcelona ofrece clases grupales de canto. Una forma única y económica de disfrutar de la música juntos. Entrenado por un profesor de canto profesional, las lecciones son divertidas e interesantes. Aprenda unos de otros y descubra las diversas formas en que se puede combinar la voz.

Cantar puede beneficiar a su sistema inmunológico, así como a su bienestar emocional. Cantar en grupo tiene maravillosos beneficios sociales. ¡Deje que los maestros de Shine Music School le muestren cómo mejorar su postura, entrenar su voz y dejar que comience su viaje musical!

Las lecciones tocarán los conceptos básicos del canto y los estudiantes estarán expuestos a una gran cantidad de experiencias musicales que incluyen Pop y Rock, Entrenamiento de voz, Música contemporánea y moderna y Folk.

Nuestros maestros profesionales lo entrenarán y capacitarán utilizando métodos probados en un ambiente divertido y relajado. Desarrollarás tus técnicas posturales, respiratorias y vocales para lograr la fonación funcional. También trabajaremos en su trabajo escénico e interpretativo, y crearemos un repertorio de acuerdo con su desarrollo individual y grupal.

Los estudiantes desarrollarán una identidad vocal y nuestro trabajo grupal le permite enriquecer sus experiencias en un entorno compartido, superando así las barreras de inhibición y luego poder desarrollar la creatividad con más libertad.

 

“Cantar es un antidepresivo natural. Cuando cantas, tu cuerpo libera endorfinas, sustancias químicas que te hacen sentir feliz. Entonces, la próxima vez que te sientas deprimido, entra en tu canción favorita. Cantar también ayuda a reducir tus niveles de estrés”. – Makingmusicmag

El contenido de las clases de canto grupales tocará lo siguiente:

  • Respiración. Ejercicios que favorecen la inspiración funcional y la fonación.
  • Vocalizaciones Tuning y percepción auditiva. La respiración como elemento de ritmo y entonación.
  • Reconocimiento, diferenciación, coordinación y desarrollo de volumen, altura y timbre.
  • Dicción, articulación y fonética. Vocales funcionales. Conocimiento del tracto vocal y sus posibilidades acústicas.
  • Desarrollo de la percepción física. Posición. Cadenas musculares. El cuerpo como instrumento musical.
  • Obra escénica y repertorio. Interpretación. Desarrollo de la identidad vocal. Ejercicios teatrales a favor de la libertad expresiva.
  • Conocimiento del funcionamiento vocal (anatomía y fisiología del sistema respiratorio, aparato laríngeo y tracto vocal)


Actualmente ofrecemos clases grupales de canto en horario fijo.
PÓNGASE EN CONTACTO con la escuela para preguntar sobre el horario actual para las clases grupales de canto en Barcelona.
¡Regístrese ahora a través de nuestro formulario!