Clases Grupales Guitarra

La Escuela de Música Shine ofrece clases grupales de guitarra para estudiantes avanzados y principiantes en Barcelona.

Aprender un instrumento en un grupo ofrece una nueva dinámica para estudiar música. Tocando como parte de la banda, aprenderás técnicas y estilos en un ambiente divertido, que difiere de las lecciones privadas. La capacidad de tocar a dúo o improvisar juntos tiene beneficios sociales y de aprendizaje. Además de brindarle al estudiante una miríada de nuevas habilidades musicales, aprender juntos en un grupo también ofrece beneficios económicos y permite a los estudiantes que no pudieron experimentar las alegrías de la música la oportunidad de aprender uno de los instrumentos más poderosos de la actualidad.

Los cursos grupales de guitarra de Shine son facilitados por dos de nuestros excelentes maestros, ambos músicos profesionales con años de práctica docente. Los cursos se establecen en un horario fijo con el grupo de aprendizaje en su conjunto para realizar juntos, así como de forma individual. El grupo explorará diferentes géneros de música y adquirirá un conjunto de habilidades competentes.

La Escuela de Música Shine tiene guitarras a la mano para que los estudiantes toquen durante la clase, no es necesario que traiga la suya, a menos que lo desee. Esto ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen probar el instrumento, sin tener que comprar una guitarra primero. Nuestros maestros y personal están disponibles para guiarlo a través del proceso, en caso de que desee comprar una guitarra de la escuela, y tenemos varios descuentos para estudiantes. Para aquellos que quieran practicar en casa, ¡también alquilamos guitarras a los estudiantes!

Consulte el calendario para horarios y precios de clase. ¡Póngase en contacto con la escuela para obtener más información!

Póngase en contacto con la escuela para obtener más información e inscribirse en su clase de guitarra en Barcelona.

Regístrese ahora en línea!