Como Funciona

Slide Background
ESCUELA DE MÚSICA
Shine Music School ofrece clases y cursos de música para todos los niveles y edades.
Build & Design
VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES
Shine Music School en Barcelona está abierta. Regístrese para recibir clases de música en uno de nuestros locales en Gràcia, o de forma online.
Build & Design
CLASES DE MÚSICA PRIVADAS O GRUPALES
¡Ofrecemos clases en línea y presenciales en Barcelona!
Build & Design
PACK DE 8 HORAS
OFERTA ESPECIAL DE 193 EUROS POR 8 HORAS DE CLASES DE MÚSICA ONLINE.

Clases en cualquier instrumento o estilo. ¡El horario es flexible!
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡Nunca eres demasiado joven o mayor para incursionar en la música! En La Escuela de Música Shine entendemos que cada estudiante es un individuo con distintas necesidades y preferencias musicales.

Ofrecemos a los estudiantes en Barcelona planes de lecciones flexibles con contenido creativo adaptado a su nivel e intereses musicales. ¡Todo, desde guitarra y piano hasta violín y batería! Es fácil registrarse y comenzar su viaje musical ahora:

La escuela se comunicará con usted directamente por correo electrónico o por teléfono cuando recibamos su formulario. Una vez que se confirme el pago de su registro, organizaremos la primera clase con su profesor. Las clases son realizadas en nuestras aulas ubicadas en uno de nuestros tres locales en Gracia, Barcelona o por vía en línea a través de Skype.

También puede registrarse directamente en Estudio Shine, ubicado en c / Montseny 3, loc 1, Gracia en Barcelona. Cualquier pregunta o duda, diríjase a nuestro sitio web o contáctenos directamente.