Clases grupales de sensibilización músical para niños

Clases grupales de sensibilización músical¡Es septiembre y eso significa que para muchos de nosotros es el regreso a clases! En la Escuela de Musica Shine tenemos nuevo horarios de clases de música en grupo en Barcelona para niños. Estamos comenzando las clases de Clases grupales de sensibilización músical para niños, por lo que si está buscando presentarles música a sus niños en edad preescolar, puede inscribirse ahora. Las clases se enfocan en la diversión, creando conciencia de diferentes músicas, sonidos, ritmos e instrumentos a través de juegos con un profe profesional.

Clases grupales de sensibilización músical

¡Contacta con nuestra escuela de música en Barcelona para saber más! La música ha sido elogiada durante mucho tiempo como un aspecto importante para crecer como humanos. El sentido del oído se desarrolla a través de la exposición a los sonidos, y podemos empezar desde pequeños a utilizar la música como una herramienta para el desarrollo. Nuestras clases de música en grupo son para niños de 3 a 5 años.

 

Lea más sobre nuestras clases de Clases grupales de sensibilización músical. En La Escuela de Música Shine en Barcelona también tenemos clases grupales para principiantes en Guitarra y Ukulele así como Clases de Canto. Si el horario no te conviene, puedes formar tus propios grupos con familiares y amigos, para beneficiarte de nuestras tarifas reducidas para grupos. Infórmate de los precios de nuestras clases de música en grupo.