Noticias

Conciertos Anuales de Shine

A medida que el año escolar termina en España y las temperaturas en Barcelona aumentan, todos se preparan para las vacaciones de verano. Los exámenes de música se estudian intensamente y los estudiantes practican para el concierto anual de música que se lleva a cabo al final del año. Es una ocasión emocionante y que la familia Estudio Shine espera cada año. Los estudiantes invitan a amigos y familiares a venir y disfrutar de todas las piezas musicales y el día está lleno de una energía musical divertida. ¡Cada año algunos de nuestros maestros también se presentan, en un final anticipado!

Los conciertos son generalmente en dos partes, con un espectáculo de principiantes y un concierto avanzado, sin embargo, ¡puedes asistir a ambos!

¡Es una oportunidad para que los estudiantes muestren sus logros del año y también una oportunidad para presentarse frente a una multitud, que es una curva de aprendizaje importante para los estudiantes y una habilidad adicional!

Nuestros conciertos se anuncian en Facebook y en nuestras páginas de Instagram, y hacemos anuncios a los estudiantes por correo electrónico y en la escuela antes de las fechas de vencimiento.

 

Leave a Comment