Noticias

Nuevo Sitio Web de Alquiler de Instrumentos Lanzado

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web de alquiler de instrumentos. ¿Qué hicimos? Un cambio de marca completo, un nuevo diseño web y una gran cantidad de nuevas funcionalidades para facilitar el alquiler de instrumentos.

El objetivo del nuevo sitio web era simplificar el proceso de alquiler de instrumentos. Nos centramos en mejorar la experiencia del usuario, que incluyó una mejor lista de productos, un mejor diseño general, un proceso de comercio electrónico más fluido y mucho más contenido. También analizamos cómo podríamos ser mejores para proporcionar soporte de preventa y posventa a nuestros clientes.

 

 

Para aquellos de ustedes que no conocen nuestros servicios de alquiler, ofrecemos servicios de alquiler de música para empresas de eventos, organizadores de bodas, padres que alquilan instrumentos para escolares, profesionales que tocan en conciertos y para gente que está de vacaciones en Barcelona. Des de Pianos Digitales, Guitarras Acústicas a Añtavoces, lo que sea lo tenemos.

Aunque esta fue una mejora importante, nuestro trabajo continúa. Hay varias áreas que queremos mejorar más y actualmente estamos trabajando en eso, así que estad atentos.

Leave a Comment