Noticias

5 beneficios de usar una sala insonorizada para trabajar

image2

¿Por qué puede ser útil una sala insonorizada en Barcelona? Diferentes personas pasan por The Music Room buscando un lugar para trabajar, grabar, practicar, tener una reunión privada o incluso enseñar. El mundo esta cambiando rápidamente y a la mayoría de la gente le es difícil encontrar un lugar para concentrarse, especialmente los que trabajan en un co-working y no tienen su propia oficina privada.

Entonces, ¿por qué puede ser útil una sala silenciosa o insonorizada?

1. Trabajo y concentración. Mucha gente ha creado su propio negocio online y muchos otros se han convertido en freelancers. ¿Dónde trabajan estas personas? ¿En casa? Difícil, demasiado ruido y distracción. También puede llegar a ser muy solitario trabajar desde casa. Esta es la razón por la que los espacios de co-working están siendo cada vez más populares en todo el mundo. Así que si te has convertido en un coworker, ¡eso es genial! Ahora, ¿qué sucede cuando necesitas tu propio espacio para realmente concentrarte? Esto es cuando una sala insonorizada puede ser la mejor opción. ¡Sin distracciones, sin música, solo tu y tus ideas! Un lugar perfecto para realmente concentrarte.

2. Grabar. A la mayoría de los músicos y artistas les resulta realmente difícil grabar en casa. También personas que trabajan en diferentes áreas, pero necesitan un espacio tranquilo para grabar pistas de audio para su negocio. Así que una habitación silenciosa también puede ser el mejor lugar para grabar.

3. Practicar. Yoga, meditación, música, tai-chi, cualquier afición que hayas escogido que te de verdadero placer. Un lugar silencioso para practicar la guitarra, el piano, tus habilidades de pintura, incluso la escritura, puede ser una idea maravillosa.

4. Reunión privada. ¿Tienes una reunión privada o una reunión de Skype online, pero no sabes dónde hacerlo?. Una habitación insonorizada también puede ser muy útil si te encuentras en esta situación.

5. Enseñar. Usted es profesor@ y tiene estudiantes, pero no puede encontrar un lugar para dar sus clases individuales. Podría ser música, idiomas, escritura de guión, etc. También un lugar acogedor para enseñar a un precio asequible.

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones nuestra sala insonorizada en The Music Room podría ser una excelente idea.

Si ya eres socio de tarifa plana (40E /mes) estas invitado a utilizar la sala insonorizada por 1E la hora.

Si todavía no eres socio, pero deseas reservar la habitación durante una hora, también está disponible por 8E la hora.

Ambas opciones incluyen café hecho a mano y té orgánico ilimitado!

Más información en http://themusicroombcn.com/

Leave a Comment